2 asesinatos se registraron en Espinal y Melgar

Crédito: Informativo Notiregional del Oriente / EL NUEVO DÍA Jhon Alexander Valencia Prieto, conocido como ‘Valencia’, Brayan Adoni Quintero.
Nuevos hechos delictivos tienen consternados a los habitantes de El Espinal y Melgar, por cuenta de los homicidios ocurridos en las últimas horas en esos municipios. En el primer caso, un hombre fue asesinado y en el segundo, un joven fue víctima de un atentado que lo dejó en mal estado al recibir un disparo.

PUBLICIDAD

Violenta muerte

El sábado en horas de la noche, fue ingresado al servicio de urgencias Francisco Javier Cardozo, quien momentos antes resultó herido con arma de fuego a la altura de la región intercostal, en hechos ocurridos en la carrera Quinta con calle Primera, en el sector conocido como ‘el antiguo matadero’, del barrio San Rafael, de El Espinal.

Según las autoridades, individuos en motocicleta pasaron por el lugar y dispararon en repetidas ocasiones, siendo Cardozo quien recibió uno de los impactos. Lamentablemente, el hombre murió minutos después ante la gravedad de la lesión. La Policía investiga el caso que se suma a la ola de inseguridad que viene azotando a la ‘Ciudad de la Tambora’.

25 años de edad, tenía Francisco Javier Cardozo.

SICARIO

 

En grave estado

Como Brayan Adoni Quintero fue identificado el joven que recibió un disparo cuando estaba en la urbanización Juan de Dios en Melgar, en hechos ocurridos la noche del domingo. Al parecer, Brayan estaba en el sector cuando unos sujetos que pasaron a bordo de una motocicleta dispararon en tres ocasiones, logrando impactar al joven en una de ellas.

Brayan fue trasladado al hospital Louis Pasteur, donde recibió atención médica, pero por la gravedad de la herida requirió el traslado a una Unidad de Cuidados Intensivos, proceso que habría demorado más de la cuenta, por protocolos de la EPS. 

Al cierre de esta edición, se desconocían más detalles sobre su evolución. En redes sociales, habitantes de Melgar repudiaron el hecho y se mostraron indignados por la creciente inseguridad en el municipio. 

 

En flandes

Otra muerte violenta sucedió en el barrio Las Orquídeas segundo sector, en Flandes, donde vivía Jhon Alexander Valencia Prieto, conocido como ‘Valencia’. 

Según testigos, el domingo sobre las 2:30 de la madrugada, un sicario atacó sin piedad al joven de 26 años de edad, que cayó en vía pública y perdió la vida de manera inmediata a causa de tres disparos.  

Al parecer, el crimen sería un aparente ‘ajuste de cuentas’, no obstante, las autoridades investigan lo sucedido. De la víctima se conoció que estuvo en prisión por el delito de concierto para delinquir. Personas cercanas lo describieron como “todo un personaje. Una persona recochera y amorosa con los suyos”. 

Credito
Redacción Judicial

Comentarios