Asesinada mujer por defender su hija en el Tolima

Crédito: Tomada de Facebook / EL NUEVO DÍALa mujer llegó sin signos vitales al hospital de Fresno.
Consternados, están los habitantes del norte del Tolima por el asesinato de Yesica Alejandra López, quien murió luego de recibir varias heridas con arma blanca, cuando al parecer defendía a su hija de un ataque. El violento hecho se registró en la madrugada del lunes en zona rural de Fresno.
PUBLICIDAD

La Policía del Tolima se pronunció frente al hecho y, afirmó, que los servidores del CTI investigan el homicidio que al parecer ocurrió por intolerancia.

 

Reinó la intolerancia

Sin signos vitales y con heridas propinadas al parecer con un arma blanca, ingresó Yesica Alejandra al hospital San Vicente de Paul del municipio. 

Según las autoridades, la mujer de 35 años de edad y oriunda de Mariquita, estaba junto a su hija de 18 años y otras personas departiendo en un establecimiento comercial en la vereda el Guayabo de Fresno. 

Según versiones extraoficiales, la víctima mortal se involucró en la disputa por defender a su hija, quien al parecer era agredida, fue en ese momento que un sujeto de quien se desconoce su identidad, le propinó varias heridas con un arma cortopunzante, que segaron la vida de la mujer.

 

La víctima 

Yesica Alejandra López, quien residía en el barrio Villa Cecilia de Mariquita, hace un mes se había mudado a Fresno para trabajar en una finca de la zona. Los amigos de Yesica Alejandra aseguraron que la mujer dedicó su vida a cuidar de su hija y de su nieto, además, la describieron como una mujer guerrera, honesta y trabajadora.

A través de las redes sociales los amigos de la occisa expresaron sus mensajes de condolencia, e hicieron un llamado a las autoridades para que den con el responsable del crimen que hoy enluta a una familia en el norte del Departamento.

El presunto homicida huyó del lugar de los hechos y ahora es buscado por las autoridades.

35 años era la edad de Yesica Alejandra López.

Redacción Judicial

Comentarios