Falleció en fuerte accidente vía Picaleña

Crédito: Suministrada / El Nuevo Día.
El hecho ocurrió durante la noche del sábado, cuando se movilizaba junto con dos hombres más, uno de ellos menor de edad, en un vehículo blanco de placa DRO – 878 de Ibagué.
PUBLICIDAD

Steven Augusto Rodríguez perdió la vida en un accidente de tránsito registrado en el kilómetro 6 de la vía a Picaleña, más abajo de la Clínica Clinaltec. El hecho ocurrió durante la noche del sábado, cuando se movilizaba junto con dos hombres más, uno de ellos menor de edad, en un vehículo blanco de placa DRO – 878 de Ibagué.

El automotor era conducido por Steven Augusto, quien falleció en el lugar del accidente. Esta redacción tuvo acceso a un audio en el que una persona, que sería testigo del siniestro, afirma que observó al automotor blanco. Asegura que el automóvil iba a gran velocidad, se estrelló contra una valla y un poste, pasó de largo y luego cayó en una cuneta. 

En su relato, la testigo aseguró que fue difícil encontrar el vehículo. Agregó que cuando lo hallaron, observó cuando dos ocupantes trataban de auxiliar al conductor, quien ya no tenía signos vitales y quedó atrapado en el automotor. Hasta el sitio llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos para atender el accidente y luego el personal efectuó la inspección técnica al cadáver. 

 

Heridos 

En el vehículo iban como acompañantes del fallecido, Jefferson Reinoso Preciado y el menor de edad de iniciales J.F.C.P. Ambos fueron trasladados a la Clínica Asotrauma del barrio Cádiz de Ibagué. 

A Jefferson le diagnosticaron una fractura en costal con hemorragia interna en un pulmón y contusiones en diferentes partes del cuerpo, motivo por el cual fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde permanece. Por su parte, el menor de edad también sufrió diferentes lesiones y contusiones en su cuerpo.

 

DATO

7:00 p.m. del sábado ocurrió el accidente en la vía a Picaleña.

 

DATO

Aunque no hay hipótesis sobre la causa del accidente de tránsito, se cree que ocurrió por exceso de velocidad.

 

Credito
Redacción judicial.

Comentarios