Investigan muerte de adulto mayor en barrio de Ibagué

Crédito: Jorge Cuéllar / EL NUEVO DÍAMomento en el que los uniformados de la Sijín efectuaban la inspección al cuerpo y la vivienda.
Hacia las 2:30 de la tarde del domingo, los vecinos del barrio Pueblo Nuevo, en la carrera Octava número 13 - 103, observaron la llegada de una necromóvil, que los alertó de la muerte de una persona en el sector.
PUBLICIDAD

Se trataba del señor Humberto Díaz Cifuentes, de 77 años, quien al parecer vivía solo en el lugar. El adulto mayor aparentemente sufrió un accidente y rodó por unas escaleras que hay en la vivienda.

Los llamados El adulto mayor fue hallado sin vida por su hermano, quien lo había llamado de manera insistente a su teléfono y como no contestaba, se acercó hasta la vivienda y lo encontró muerto.

Hasta el lugar llegaron los uniformados de la Sijín de la Policía Metib, quienes efectuaron la inspección técnica al cadáver y trasladaron el cuerpo hasta el Instituto de Medicina Legal para la necropsia. En el lugar, un familiar del fallecido se enojó por la presencia del reportero gráfico de esta Casa Editorial y le advirtió que no deseaba que fuera publicado ningún tipo de información.

Credito
Redacción Judicial

Comentarios