Sicarios asesinan desde una bicicleta a joven en el Tolima

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Un nuevo hecho de sangre, que cobró la vida de un ciudadano, sucedió la noche del lunes festivo en Flandes. Las autoridades de Cundinamarca investigan los móviles para dar con los responsables del crimen.

PUBLICIDAD

Asesinato

Varios disparos y el olor de la pólvora que salió de un revólver se sintieron en una calle aledaña al conjunto Parques de Alejandría, de la ciudad flamenca. Se trataba de un asesinato del que fue víctima Juan Felipe Cortés Rodríguez.

Al parecer, sujetos accionaron el arma de fuego contra el joven, que en el momento del ataque se movilizaba en una motocicleta en compañía de una mujer.

Los ‘gatilleros’ se acercaron a la víctima y sin mediar palabra le dispararon varias veces. Por fortuna, ninguna bala hirió a la femenina.

Un grupo de personas que estaba cerca al lugar, alertó a la Policía Nacional que acudió al llamado y de inmediato trasbordaron al herido en una patrulla y lo trasladaron hasta una clínica de Girardot, donde los médicos de turno informaron que llegó sin signos vitales.

De acuerdo con testigos, los responsables del ataque sicarial iban a bordo de una bicicleta que abandonaron en el sector para escapar por sus propios medios y sin dejar rastro. 

El muchacho permaneció tendido en el piso con el casco puesto por varios minutos a la espera de una ambulancia. Algunos ciudadanos intentaron voltear el cuerpo, sin embargo, otros indicaron que lo mejor era dejarlo quieto.

Juan Felipe Cortés Rodríguez residía en el barrio La Ceiba y era conocido como ‘Pipe’ o ‘El Flaco’. A través de redes sociales una pariente publicó un mensaje recordando a su ser querido: “Te amo mi niño hermoso, dame mucha fortaleza Papi. Mi ángel, ayuda a mi mamá y mis hermanos para poder con este dolor tan grande”, escribió la hermana.

 

DATO

7:50 de la noche fue la hora en que sucedió el homicidio.

Credito
Redacción Judicial

Comentarios