Doble homicidio en el municipio de Coyaima

Crédito: Ilustración / EL NUEVO DÍADesde Ibagué salió la necromóvil para efectuar la inspección técnica a los cadáveres.
En la vereda Totarco Tamarindo, zona rural de Coyaima, fueron asesinados con arma de fuego dos hombres cuando se movilizaban con arma de fuego. Se trata de Víctor Lozano Mendoza, de 35 años de edad y Luis Fernando Loaiza Yara, de 18 años, cuyos cuerpos quedaron sobre la vía terciaria.

PUBLICIDAD

Pronunciamiento 

El mayor Alexánder Noreña, comandante de Distrito de Purificación se pronunció sobre este doble homicidio y señaló que: “Siendo aproximadamente las 6:45 de la tarde del día anterior (martes), somos informados por la comunidad de la vereda Totarco de Coyaima, donde manifiestan que al parecer, sobre la vía terciaria que comunica hacia esta vereda habían dos cuerpos sobre la vía, al parecer sin vida y con signos de sangre por diferentes partes del cuerpo”, dijo el oficial.

Agregó que a primeras horas de ayer, las unidades policiales de la Estación de Policía en Coyaima, Sijín, del laboratorio móvil de criminalística y con acompañamiento del Ejército Nacional se desplazaron hacia la vereda para verificar y corroborar la información. 

“Es así como al llegar a este sitio se evidencia que sobre esta vereda, en la vía que conduce a la misma, efectivamente se encontraban dos cuerpos”, dijo el Mayor.

Indicó además, que desde el laboratorio móvil de criminalística se efectuó la inspección técnica a los cadáveres para trasladarlos a Coyaima  y entregarlos a sus familiares. 

 

Investigación

Aunque las autoridades no entregaron ni hipótesis, ni cómo ocurrieron los hechos, presuntamente las víctimas fueron interceptadas por desconocidos con quienes dialogaron y luego les propinaron varios impactos de bala. 

Quien conducía la motocicleta era Víctor Lozano Mendoza y viajaba como parrillero Luis Fernando Loaiza Yara, joven que la semana anterior había empezado a trabajar con el otro occiso sacando madera en la zona. 

Por su parte, el mayor Alexánder Noreña, comandante de Distrito de Purificación, refirió: “En este momento toda la capacidad institucional investiga este lamentable hecho para dar con el paradero de los presuntos responsables tanto materiales como intelectuales y poderlos llevar a buen recaudo”, concluyó el oficial. 

Credito
Redacción Judicial

Comentarios