A 38 años de prisión fue condenado un hombre que estranguló a su exnovia cuando vio que tenía una nueva pareja

Crédito: Suministrada / El Nuevo Día.
Una pena de 38 años de prisión (458 meses) tendrá que pagar Carlos Andrés Santoval Villamizar de 23 años de edad, tras ser encontrado responsable del feminicidio de su exnovia de 22 años. Los hechos ocurrieron el 13 de octubre de 2020 en el barrio Primavera, sur de Villavicencio (Meta).
PUBLICIDAD

La contundencia del material probatorio recaudado por la Fiscalía Especializada de la Seccional Meta, hizo que el condenado aceptara su responsabilidad en el delito de feminicidio agravado, antes de iniciarse el juicio oral en su contra.

El material probatorio evidenció que el crimen fue motivado por celos. En este caso se estableció que el procesado buscó a la víctima para cometer el crimen luego de enterarse de que la mujer tenía una nueva pareja sentimental.

Labores de policía judicial demostraron que el procesado golpeó en repetidas oportunidades a la joven y, posteriormente, la estranguló. El juez de conocimiento negó la suspensión condicional de la ejecución de la pena y la sustitución de prisión domiciliaria.

Al término de la lectura de la condena el procesado pidió perdón a los familiares de la víctima.

Credito
Redacción web.

Comentarios