Luto en el gremio transportador de Ibagué por muerte de querido conductor de buseta

Crédito: Foto:Suministrada - EL NUEVO DÍA.Quesada Celis estaba casado y dejó una hija.
Ariel Quesada Celis, quien era conductor de buseta, falleció luego de permanecer cerca de mes y medio hospitalizado. El hombre sufría de diabetes y su condición de salud habría empeorado luego de contagiarse y superar el Covid-19.
PUBLICIDAD

Quesada Celis, a quien sus amigos de la ‘Ola Naranja’, conocían como ‘Cabezón’, permaneció 40 días hospitalizado. Según indicaron algunos conductores, luego de infectarse del nuevo coronavirus, se recuperó, no obstante, el peligroso virus al parecer empeoró la diabetes que padecía y falleció el sábado en horas de la tarde.

Ariel era reconocido por ser el conductor de la buseta 0938 de Translain, y es recordado entre sus colegas y clientes debido a su calidad humana. 

Su velación se cumplió en la funeraria Comfunser del barrio Cádiz y sus exequias se efectuaron ayer a las 3 de la tarde en la Iglesia San Judas Tadeo del barrio Santa Helena. Luego fue sepultado en el Cementerio San Bonifacio. 

 

Condolencias 

A través de las redes sociales, los conocidos del conductor compartieron el dolor por su partida: “Lamentamos profundamente esta mala noticia. Nuestras más sinceras condolencias a sus hijos, esposa, familia y amigos, que mi Dios lo tenga en su santo reino”.

De igual manera, el Operador Sitsa a través de su página de Facebook compartió un mensaje en el que lamentó la muerte de Quesada Celis. 

“Quien se desempeñó como conductor del transporte público colectivo de pasajeros de Ibagué. Enviamos nuestro sentido saludo de condolencia a toda su familia, allegados y compañeros de trabajo y hacemos oración por su eterno descanso”. 

 

Credito
Redacción Judicial

Comentarios