Comerciante de cerveza en Planadas fue asesinado de un disparo en la frente

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
De un disparo en la frente asesinaron a un comerciante en Planadas. El sicario llegó hasta la residencia de la víctima y cometió el crimen.
PUBLICIDAD

La vivienda de Uberney Méndez Medina fue acordonada mientras las autoridades se encargaron del levantamiento de su cadáver, que quedó en la entrada de su hogar tras recibir un impacto con arma de fuego en la cabeza.

Méndez Medina, quien se desempeñaba como comerciante de cerveza en esta población del sur del Tolima y era conocido popularmente como ‘Papa picha’, fue ultimado en la puerta de su morada, ubicada en la calle Cuarta número 12-47 del barrio Avenida, el domingo por la noche.

Según testigos del hecho, un hombre en motocicleta arribó al lugar, sacó el revólver y sin pronunciar una palabra, lo accionó contra la humanidad de la víctima, luego escapó en el vehículo.

Mientras los familiares del comerciante llenos de tristeza no podían creer lo que había sucedido con su ser querido en plena celebración del Día del Padre, la Policía del Tolima inició un operativo para dar con el responsable del homicidio.

Cabe recordar, que durante el fin de semana fueron asesinadas dos personas en Planadas, en medio de hechos que son materia de investigación.

El mayor Ómar Mosquera Pérez, comandante (e) del Distrito de Chaparral de la Policía del Tolima, refirió que “fue lesionado con arma de fuego el señor Uberney Méndez, de 43 años de edad, el cual pierde la vida a causa de la gravedad de la herida”.

Añadió que ambos hechos son investigados por un grupo especial de la Policía Judicial. “Se invita a la comunidad a aportar información que conlleve a la ubicación y captura de los autores de los hechos”, aseguró Mosquera Pérez.

Credito
Redacción Judicial.

Comentarios