Sicario asesinó de varios disparos a hombre en el barrio Los Alpes, de Ibagué

Crédito: Hélmer Parra / El Nuevo Día.La víctima se movilizaba en una motocicleta en compañía de su pareja sentimental.
Al cierre de esta edición, las autoridades estaban tras la pista del presunto homicida que escapó por una zona boscosa.
PUBLICIDAD

Como James Montoya García, de 51 años, fue identificado el hombre que murió luego de ser víctima de un atentado sicarial en inmediaciones del barrio Mirador de Los Alpes, al Norte de la ciudad.

El nuevo hecho de sangre que enluta a una familia ibaguereña, se registró en las primeras horas del martes, en una carretera destapada del sector.

 

El homicidio

Sobre las 7 de la mañana, unidades de la Policía Metropolitana fueron alertadas sobre el homicidio de James Montoya. El herido fue trasladado hasta la UCI de El Salado, pero debido a la gravedad de las heridas murió minutos después de ingresar al centro médico.

Según el relato de la compañera sentimental de la víctima, ellos se movilizaban en una motocicleta de placa BJV87C, color negra con amarillo, por la carrera Novena número 145-180, del barrio Mirador de Los Alpes, cuando fueron atacados con arma de fuego por un sujeto de contextura delgada que estaba sobre la vía y vestía camiseta rosada.

El ‘gatillero’, según la mujer, accionó el arma en repetidas ocasiones cuando pasaron cerca y le causó graves heridas a James. Luego huyó por una zona boscosa que hay en el sector.

 

Las heridas

Este medio conoció que la pareja de James pidió auxilio y trasladó a su compañero sentimental hasta la USI de El Salado, pero de manera infortunada las heridas que recibió el hombre de 51 años le segaron la vida. Recibió tres impactos de bala en la espalda y uno en el cuello con orificio de salida y entrada.

Después de conocer el hecho, unidades de la Sijín se trasladaron hasta el lugar donde ocurrió el crimen para llevar a cabo las investigaciones correspondientes sobre el homicidio. El teniente coronel Alex Venegas, comandante Operativo de la Metib, rechazó el hecho de sangre e invitó a la ciudadanía a denunciar o brindar información para dar con el paradero del responsable del sicariato.

 

Denuncia

La Policía Metropolitana recordó que tiene habilitado el correo  fuentesibague2020@hotmail.com y la línea Enafho 322781405 para que la ciudadanía denuncie con absoluta reserva.

Credito
Redacción Judicial.

Comentarios