¡Cae cargamento con base de cocaína en el Tolima! Autoridades incautaron varios kilos

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Control Policial permitió en el municipio de Dolores, la captura en flagrancia de dos sujetos, la inmovilización de una motocicleta e incautación de estupefacientes.
PUBLICIDAD

En desarrollo al plan 100 contra el microtráfico, el departamento de Policía Tolima a través del personal de los cuadrantes, logró en las últimas horas la captura de dos personas, así como la inmovilización de una motocicleta y la incautación de gran cantidad de alucinógenos.

El hecho se presentó en horas de la mañana, momentos en que personal del cuadrante de la estación de Policía Dolores realizaban planes y controles diferenciales sobre la carrera 7 calle 6 esquina, barrio centro del municipio en mención, lugar donde los Policiales realizan señal de pare a dos sujetos de 32 y 37 años, quienes se movilizaba en una motocicleta de mediano cilindraje NS200.

Al momento de realizar el registro e identificación a personas y automotor, se les halló un total de 12 paquetes repletos de base de cocaína de diferentes tamaños, con un peso aproximado de 14,630 kilogramos, representados en cerca de 40 mil dosis, avaluados en más de $60.000.000, realizándose así la captura en flagrancia de estas personas, quienes al parecer cubrían la ruta Pasto – Purificación.

Los capturados, motocicleta y sustancia incautada, fueron puestos a disposición de la Fiscalía N° 29 seccional de Purificación, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Es de anotar que, en menos de un mes, en esta parte del departamento se han presentado dos incautaciones de estupefacientes entre marihuana y base de cocaína que han permitido la captura de personas oriundas a otras regiones del país, permitiendo así sacar de circulación, venta o consumo estas grandes cantidades de alucinógenos.

Credito
Redacción web.

Comentarios