Luto en la Policía del Tolima por la muerte de un oficial

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA. El Oficial llevaba varios días hospitalizado por varias complicaciones de salud.
Contenido Exclusivo
La pandemia por el Covid-19 sigue cobrando vidas en el Tolima. De manera infortunada, el pasado viernes se conoció la noticia sobre el deceso del intendente Víctor Alfonso Padilla Tavera, quien se desempeñaba como comandante de la subestación de Policía de La Vega de los Padres, de Coello.
PUBLICIDAD

El hecho ha generado consternación en Coello y en Espinal, donde residía el oficial de la Policía del Tolima.

 

Triste adiós

Desde el 6 de julio, el oficial adscrito al distrito Uno de la Policía del Tolima estaba luchando contra varias complicaciones respiratorias generadas por el Covid-19 en el hospital San Rafael, de Espinal.

Sin embargo, en las primeras horas del viernes los galenos reportaron su deceso debido a las afectaciones de salud que padecía, lo cual generó conmoción en el Departamento de Policía del Tolima, la comunidad espinaluna y en Coello. Hasta se habían unido en cadena de oración por la salud del uniformado.

 

Dedicado a su trabajo

El Intendente prestó su servicio durante 17 años a la Institución y hace un tiempo se había radicado en la ‘Ciudad de la Tambora’. Allí residía junto a su esposa y sus hijos de ocho y cuatro años de edad. El oficial adscrito al Distrito Uno de la Policía se caracterizó por el amor que entregó a su profesión, su entrega y trabajo comunitario, en especial con los niños y niñas de la Vega de los Padres, donde desempeñaba sus funciones policiales desde hace un poco más de año y medio.

El alcalde de Coello, Evelio Caro Canizales, y habitantes de la localidad expresaron sus mensajes de condolencia para la familia Padilla Tavera. 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí
 https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción Judicial

Comentarios