Ibaguereño sería el nuevo Garavito: habría violado más de 20 niños, vendiendo globos como fachada

Crédito: Pixabay.
Con el apodo de “Garavito del oriente”, fue bautizado este presunto violador de menores, que se hacía pasar por vendedor de globos para atraer niños.
PUBLICIDAD

Las autoridades de Rionegro, Antioquia, capturaron al sujeto de 63 años de edad, señalado del abuso sexual de por lo menos 20 menores de 14 años entre 2005 a 2021, residente en la vereda Galicia de ese mismo municipio.

El hombre, oriundo de Ibagué, fue dejado a disposición de la Fiscalía, tras la captura que se derivó de una denuncia interpuesta en abril de este año.

“Usaba como fachada, la venta de globos de helio y atendía fiestas para niños, donde aprovechaba para acercarse a los menores de edad y abusarlos sexualmente”, dijo Carlos Andrés García, secretario de Gobierno de Rionegro, según Blu Radio.

Además, durante la diligencia de allanamiento a su vivienda, se le incautó el celular y material pornográfico. “Denominado por las autoridades como el Garavito de oriente, había perpetrado presuntamente en los últimos años cerca de 20 abusos, delitos sexuales con menor de 14 años”, señaló por su parte el alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández Alzate.

Ahora, deberá responder por los delitos acceso carnal violento, acto sexual violento, acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexual con menor de 14 años.

Credito
Redacción web.

Comentarios