Un ‘Carebola’ volvió a la cárcel

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA. Steven Arnelo Martínez Calderón, alias ‘Carebola’, su proceso por homicidio está en el Juzgado Segundo Penal del Circuito.
Contenido Exclusivo
A la cárcel Picaleña fue enviado Steven Arnelo Martínez Calderón, alias ‘Carebola’, por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.
PUBLICIDAD

Alias ‘Carebola’ fue capturado por los uniformados de la Policía Metib en la carrera Tercera sur con calle 18 del barrio San José donde le hallaron en su poder un revólver calibre 38 sin permiso para portarlo. 

 

Audiencia

Martínez Calderón fue presentado en audiencia virtual ante el Juzgado Quinto de Control de Garantías, donde el Fiscal 19 Local del Grupo de Flagrancias le imputó cargos por porte ilegal de armas.

El delegado del ente acusador recordó que el detenido haría parte de la banda ‘Los Carebolas’ que opera en el barrio San José donde fue detenido. Asimismo, contra él hay un proceso judicial por homicidio agravado, porte ilegal de armas y tentativa de homicidio, por dos atentados donde habría asesinado a un venezolano e hirió a cinco personas, por el manejo del microtráfico en el barrio Combeima.

El detenido había recobrado su libertad el pasado 23 de marzo por vencimiento de términos, solicitud que fue aceptada por el Juzgado Segundo de Control de Garantías de esta ciudad.

 

Credito
Redacción Judicial

Comentarios