Tolima: tres personas se ahogaron en el río Magdalena

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA. José Ramiro Lara era oriundo de Bogotá Y Silvano Soto había sido reportado como desaparecido en Natagaima.
Contenido Exclusivo
Tres personas murieron por inmersión en el Tolima, los tres casos se presentaron de manera aislada y dos de los cuerpos ya fueron hallados por los organismos de socorro del Departamento.
PUBLICIDAD

En Saldaña los ribereños siguen en alerta para dar con el cuerpo de un ciudadano de nacionalidad venezolana, quien al parecer fue arrastrado por la corriente cuando se bañaba en el afluente.

 

Saltó al vacío 

En jurisdicción de Cambao, Cundinamarca, unidades de la Defensa Civil del Tolima hallaron el cuerpo de José Ramiro Lara. Según el relato de la familia, el hombre de 26 años de edad, el pasado 17 de julio saltó al río desde la estructura del puente Ospina Pérez en Flandes, donde falleció por inmersión. 

Las labores de rescate iniciaron el día lunes y finalizaron en la tarde del martes en aguas del río Magdalena en Cambao, lugar hasta donde fue arrastrado el cuerpo de Ramiro Lara oriundo de Bogotá y quien llevaba varios días realizando trabajos en la ciudad flamenca.

 

Lo hallaron en el río

El otro hecho se registró en Purificación, allí, a través de un trabajo conjunto entre unidades de la Defensa Civil, el Cuerpo de Bomberos de Prado y pescadores del sector, lograron rescatar el cuerpo de un hombre de 66 años identificado como Silvano Soto Ducuara.

De esta persona se conoció que residía en Natagaima y al parecer había desaparecido el 13 de julio cuando estaba cerca al puerto de dicha localidad.

Este medio conoció que el cuerpo de Soto Ducuara fue hallado en la zona donde desemboca el río Prado.

 

Sin rastro

En Saldaña, la comunidad reportó que el pasado domingo, un joven caminante de nacionalidad venezolana, habría muerto por inmersión, según el relato de los pobladores, la víctima se estaba bañando en el afluente cuando fue arrastrado por la corriente. Al cierre de esta edición el cuerpo del joven no había sido hallado, razón por la que una de las hipótesis de los organismos de socorro es que el cuerpo fue arrastrado por la corriente hacia el Río Magdalena. 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí
 https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción Judicial

Comentarios