A machetazos: Así mató un hombre a la dueña de una finca en Planadas, Tolima

Crédito: Pixabay / Suministrada / El Nuevo Día
El cruel ataque ocurrió en la mañana de este viernes 23 de julio en la vereda La Primavera, a dos horas del casco urbano de Planadas.
PUBLICIDAD

Según lo informó el Coronel Rolfy Jiménez, comandante de la Policía Tolima, al parecer el sujeto, quien trabajaba como recolector de café en la finca de la hoy occisa, por “algunas diferencias de tipo personal” decidió acabar con la vida de su patrona, una adulta mayor.

Los hechos

Según versiones de la comunidad el atacante sería Adelismo Antonio Gil Cárdenas, de 56 años, quien al parecer le recriminó a la víctima, identificada como María Nidia Patiño de 68 años el pago de un dinero correspondiente a las labores que desempeñaba.

Sin embargo, en un cruel acto de intolerancia el hombre sacó un machete y atacó a la mujer con sevicia, hasta causarle la muerte.

Asimismo, extraoficialmente se conoció que la dueña de la finca fue hallada sin vida por los habitantes del sector con heridas en su cráneo, cuerpo y el desmembramiento de una de sus manos. Tras la macabra escena dieron parte a las autoridades.

“La comunidad informa a la policía y nos da de inmediato la ubicación, la comunidad misma entregó a las autoridades el causante de esta tragedia que se registra en zona rural del sur del Tolima”, dijo el Coronel Rolfy Jiménez.

Además, afirmó que el sujeto fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía que asumirá el proceso jurídico del caso.

Entre tanto se logró la incautación del arma homicida (machete) que servirá como elemento material probatorio. 

Atacante

Credito
Redacción Web

Comentarios