A cuchillo atracaron a trabajador del Amina Melendro a la salida del colegio, ¡los ladrones vigilan la zona!

Crédito: Archivo /Colprensa / El Nuevo Día.
Contenido Exclusivo
Con preocupación, docentes y administrativos denunciaron la situación de inseguridad que se vive en la zona, y que pone en riesgo a los estudiantes.
PUBLICIDAD

Al terminar la jornada laboral del pasado viernes, el trabajador administrativo de la Institución Educativa Amina Melendro, Manuel Triana, se movilizaba a pie rumbo a su hogar, cuando fue interceptado por varios jóvenes, que con cuchillo en mano le arrebataron sus pertenencias.

“Yo salí del colegio a las 5 de la tarde, y venía llegando a la parte donde hay como un riel, y había unos muchachos ahí sentados. Yo iba caminando y alguno me dijo que si le regalaba una moneda, le dije no tengo, y sentí que pegó la carrera, se me paró al lado y me mostró un cuchillo”, narró la víctima del asalto.

Sin más remedio, se vio obligado a entregar sus pertenencias, a la vez que los cómplices del sujeto le revisaban los bolsillos. “Salieron los otros, me metieron las manos en los bolsillos y me sacaron todo lo que tenía (…) la billetera, lo único que pude salvar en el forcejeo fue la cédula, pero se llevaron a billetera, el celular, unas llaves y hasta mis gafas”, añadió.

El trabajador, que lleva laborando 11 años en la institución, aseguró que los hechos de inseguridad en la época reciente han aumentado considerablemente, la zona se volvió peligrosa y temen por los niños, docentes, padres de familia y demás transeúntes, que a diario se movilizan por la vía.

“Se ve mucha gente por ahí, hace un tiempo a unas niñas les robaron violines, flautas. Se ve mucha cantidad de gente indeseable cuando transito, transitaba, porque ya no lo voy a volver a hacer”, explicó Manuel.

Por último, tanto él como profesores del colegio, hicieron el llamado a las autoridades para que haya más vigilancia, y a los ciudadanos para que no caminen solos por el sector. “Hacer un llamado para que la gente trate de no irse sola por ahí sobre todo los niños, los papás, que busquen ir acompañados”, advirtió Triana.

Credito
Redacción web.

Comentarios