Ibaguereño denuncia que le quitaron los documentos en procedimiento de tránsito

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA. Andrés Salcedo Castro, asegura ser el dueño de la moto AKT NKD de placa GZL-49B, que en estos momentos está en los patios.
Contenido Exclusivo
Andrés Salcedo Castro, un joven ibaguereño, asegura que desde el pasado 20 de Julio su moto permanece en el parqueadero de la ‘Cor’ y no la ha podido retirar, según su versión, porque un uniformado le quitó los documentos del vehículo.
PUBLICIDAD

Agregó el ciudadano, que ese día, varios moteros se pusieron cita para jugar un partido de fútbol cerca a la Universidad del Tolima. 

“Estábamos seis motociclistas en la vía esperando a los demás, cuando llegó un pelotón de Policías. Nos hicieron bajar de las motos y pidieron los documentos de los rodantes. Yo les pasé el Soat, certificado de la técnico mecánica y la tarjeta de propiedad”, dijo. 

Y continuó: “Nos requisaron y luego llegó un Agente de Tránsito, de apellido Cárdenas, quien expresó que nos haría un comparendo por abandono de vehículo, aún cuando siempre estuvimos junto a las motos”. 

Según el testimonio de Andrés, las motos se las llevaron en grúa para los patios y a ellos en una patrulla para el CAI del Estadio. 

“Un uniformado calvo, se quedó con mis documentos. No me los quiso devolver. Después nos dejaron salir del CAI y nos dirigimos al parqueadero. La señora del parqueadero se excusó con cada uno de nosotros. Dijo que le habían dicho que todo había sido un mal entendido y mis compañeros pudieron sacar las motos sin pagar nada, pero yo no he podido porque no tengo los documentos. Estoy ‘mani cruzado’”, expresó. 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí
 https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

Credito
Redacción Judicial

Comentarios