Tolima: sicario baleó a una mujer dentro de su propia vivienda, ¡se metió y casi la asesina!

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.
En las últimas horas un nuevo hecho de violencia sacudió al departamento. Esta vez, la víctima fue baleada dentro de su propia casa.
PUBLICIDAD

En recuperación permanece una mujer en el municipio de El Espinal, tras recibir un disparo a la altura del abdomen dentro de su propia vivienda.

El nuevo hecho de violencia se registró este miércoles sobre la carrera Tercera con calle 20, barrio Rondón, cuando un sujeto ingresó a la casa de la víctima y casi le quita la vida.

La mujer, identificada como María Yaneth Prada de 45 años, fue de inmediato trasladada hasta al hospital San Rafael de esta localidad, donde permanece siendo atendida por el personal médico, quienes lograron salvarle la vida.

El responsable huyó del sitio y permanece prófugo de las autoridades.

“El caso presentado en el municipio de El Espinal, barrio Rondón, donde resulta lesionada una persona de 45 años de género femenino que se encontraba en su residencia, ingresa una persona y le propina un impacto por arma de fuego en el abdomen (…) estamos adelantando todo el despliegue operativo, la policía judicial, el CTI, recolectamos ya unos videos para lograr la identificación del agresor o posibles agresores de este hecho”, informó el mayor Juan Pablo Peña, de la estación de policía de El Espinal.

Así mismo, invitó a los ciudadanos que puedan proveer información que esclarezca la situación, a que se acerquen a las autoridades para tomar el testimonio.

Credito
Redacción web.

Comentarios