Espinal: otra mujer fue víctima de ataque con arma de fuego. Van dos casos en una semana

Crédito: Fotos de referencia / EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
Como María Yaneth Prada Vargas fue identificada la femenina que estaba en el interior de su vivienda, ubicada en la calle 20 con carrera Tercera en el sector Rondón, cuando según testigos del hecho, varios individuos, que al parecer pretendían cometer un robo en el predio, decidieron disparar contra la humanidad de Prada Vargas.
PUBLICIDAD

Aunque versiones iniciales aseguraron que habrían sido varios los impactos detonados, se conoció que María Yaneth recibió uno en su abdomen, por lo que de inmediato fue trasladada por personal del equipo de rescate y colaboración de la fuerza pública al Hospital San Rafael del municipio, donde recibió atención médica.

 

La investigación

 

En un pronunciamiento de la Policía Departamental del Tolima respecto al caso, el mayor Juan Pablo Peña, comandante de la Estación de Policía Espinal, aseguró que las autoridades adelantan el despliegue operativo con Policía Judicial y el CTI de la Fiscalía para dar con los responsables del repudiable hecho, de quienes al parecer ya se tendría imágenes en video.

Por otro lado, María Yaneth se recupera de la herida recibida, y según las autoridades, el impacto de bala no revistió mayor gravedad. 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí
 https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción Judicial

Comentarios