Ibagué: sicario acabó con la vida de un hombre conocido como ‘Cachaco’

Crédito: Hélmer Parra / EL NUEVO DÍA.Este es el lugar en el que fue baleado Fredy Núñez.
Contenido Exclusivo
Nuevamente las balas enlutan a la ‘Capital Musical’, esta vez por cuenta de un hecho de violencia registrado en la carrera Cuarta con calle 22, en el que resultó comprometida la integridad de un ciudadano a quien conocían con el apelativo de ‘Cachaco’, quien perdió la vida, producto de las balas.
PUBLICIDAD

No resistió las balas

 

Fredy Núñez López, conocido en el sector como ‘Cachaco’, estaba ubicado en la calle 22 con carrera Cuarta cuando fue impactado por un proyectil de arma de fuego en el lado izquierdo de su cuello, lo que obligó a su traslado inmediato al Hospital Federico Lleras en la Francia, donde desafortunadamente, el hombre de 37 años de edad, perdió la vida debido a la gravedad de la lesión.

Al sitio acudieron integrantes de la Metib, del cuadrante número 9 y personal de la Seccional de Investigación Criminal de la Sijín. 

Al cierre de esta edición, las autoridades dieron a conocer que se dispuso de un grupo especial de investigación para lograr el esclarecimiento del homicidio y dar con los responsables, a través de recolección de evidencia física y elementos materiales probatorios, labores de vecindario y recolección de testimonios.  

 

Más detalles

 

Este medio conoció detalles como que el sicariato se registró exactamente a la altura de la esquina de la carrera Cuarta con 22, a una cuadra de la Plaza de Mercado, en un sitio que se ha convertido en un tiradero de basura y desperdicios provenientes en su mayoría del centro de acopio. 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí
 https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción Judicial

Comentarios