Pareja de ibaguereños sorprendió a la policía con lo que llevaban en el carro, ¡increíble!

Crédito: Suministrado Fiscalía / Colprensa.
Avalando la solicitud de una Fiscalía de la Dirección Especializada contra el Narcotráfico, un juez con función de control de garantías de La Plata (Huila) dictó medida privativa de la libertad en centro penitenciario contra Luis Eduardo Zorro Salgado y Laura Camila Sánchez Castro.
PUBLICIDAD

Las dos personas fueron capturadas en el km 51 de la vía Candelaria – Laberinto, jurisdicción de La Plata (Huila). Estos procedimientos estuvieron a cargo del Ejército y la Policía Nacional y se dieron cuando los implicados se movilizaban en un vehículo en cuya silla trasera iban camuflados 23 paquetes envueltos en cinta vinipel con 101 kilos de marihuana y 1.005 gramos de cocaína.

En audiencias concentradas se legalizó la incautación, con fines de comiso, del vehículo, respecto del cual se dispuso la suspensión del poder dispositivo. Lo propio sucedió con la sustancia ilegal.

Los capturados no aceptaron los cargos que la Fiscalía les imputó por su posible responsabilidad en el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

1

Credito
Redacción web.

Comentarios