Entre la vida y la muerte se debate un joven que se accidentó por culpa de un hueco en Ibagué

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍADebido a las dificultades económicas Edilberto y Alejandra deberán entregar la casa en la que vivían en arriendo en el barrio Galarza. Si quiere ayudar se puede comunicar a la línea 314 338 2397
Contenido Exclusivo
Un hueco sobre la carrera Primera con calle 24 habría sido la causa del calvario que hoy viven Edilberto Mejía y su esposa quien está en estado de gestación.
PUBLICIDAD

El pasado sábado, Edilberto sufrió un grave accidente que hoy lo tiene luchando por su vida en un centro hospitalario de Bogotá, mientras que Alejandra Bocanegra, su compañera sentimental, lucha en Ibagué por obtener recursos para su bebé que está a punto de nacer y para apoyar a su esposo, razón por la que esta familia ibaguereña necesita una ‘manito de los buenos corazones ibaguereños, para afrontar la difícil situación que viven.

Un choque que les cambió la vida

El pasado sábado cuando Edilberto, quien conducía una motocicleta intentó evitar un hueco sobre la calle 24 con carrera Primera, terminó chocando contra un vehículo que estaba estacionado en el lugar, debido al fuerte impacto, la moto en la que el joven se movilizaba junto con un amigo se prendió en llamas y Edilberto sufrió quemaduras de primer y segundo grado en el 85 por ciento de su cuerpo; fracturas en los pómulos, el oído y las costillas y una herida abierta en la garganta, que le comprometió las cuerdas vocales.

Debido a las múltiples complicaciones de salud, Edilberto fue remitido en la madrugada del miércoles al hospital Simón Bolívar de Bogotá, lugar donde permanece en coma inducido y luchando por su vida día a día para poder conocer y disfrutar a su hijo que está a punto de nacer.

Necesitan apoyo

Este medio dialogó con Alejandra Bocanegra, que está a punto de cumplir nueve meses de gestación y quien relató la difícil situación que afronta junto a su familia, la joven madre manifestó que Edilberto con su trabajo en un taller de rines era el encargado de suplir todas las necesidades en su hogar. 

“El fin de semana del accidente nosotros pensábamos comprar las cosas del bebé, pero no pudimos, y pues ahora necesitamos cositas para él; además, con el traslado de Edilberto a Bogotá, son nuevos gastos, sumado a los implementos de aseo que él requiere por su delicado estado de salud” aseguró la joven.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios