A la cárcel uno de los presuntos abusadores de Isabella Linares

El sujeto fue capturado el pasado jueves por los presuntos delitos de acceso carnal o acto sexual con incapacidad de resistir e injurias por vías de hecho, ambos agravados.
PUBLICIDAD

Hace pocos días la ibaguereña Isabella Linares, quien hoy vive en Medellín, rompió su silencio y denunció a través de redes sociales, que en el año 2017 había sido presuntamente abusada por cuatro hombres, que la sometieron a vejámenes sexuales cuando ella se encontraba inconsciente.

El dramático relato de la mujer se hizo viral y llamó la atención de las autoridades, pues desde la época según lo reportó Linares se había hecho la respectiva denuncia, sin que hubiese avances en la investigación.

A la cárcel el presunto abusador

Una fiscal del grupo de delitos sexuales de la Seccional Tolima logró en las últimas horas medida de aseguramiento intramuros contra Diego Alejandro Bocanegra Hernández, por los delitos de acceso carnal o acto sexual con incapacidad de resistir e injurias por vías de hecho, ambos agravados.

El joven de 24 años quien fue capturado este jueves 29 de julio por miembros del Cuerpo Técnico de investigación (CTI) de la Seccional Tolima, es señalado de haber participado en el abuso sexual de una mujer de 19 años en compañía presuntamente de otras tres personas. Los hechos ocurrieron en octubre de 2017, en una casa ubicada en el barrio La Pola de Ibagué, donde, al parecer, se aprovecharon que la víctima se habría quedado dormida, para cometer los vejámenes sexuales contra ella.

Según las investigaciones adelantadas el ataque quedó registrado en fotografías, las cuales habrían sido tomadas por quienes se encontraban en el lugar.

Así lo dio a conocer la Fiscalía, quien además indicó que continuará con las actividades investigativas que permitan impartir justicia a quienes participaron en el hecho delictivo.

Credito
Redacción Web - Con información de la Fiscalía

Comentarios