Asesinaron a joven con discapacidad por robarle un celular

Crédito: El Heraldo / El Nuevo Día.
Sebastián De la Hoz, un joven estudiante de 19 años y que tenía una discapacidad motriz, fue asesinado de una puñalada en medio de un atraco.
PUBLICIDAD

El hecho sucedió en la carrera 54 con calle 59, barrio El Prado de Barranquilla.

Según contó su familia, el joven salía de la corporación universitaria en donde estudiaba, cuando dos hombres que se movilizaban en bicicletas lo interceptaron y le ofrecieron droga.

“Esas personas les dijeron que si quería vicio y ellos le dijeron que no, por lo que caminaron rápidamente al paradero de bus para coger el transporte que los llevaría a la casa, en Soledad. Sin embargo, esas dos personas volvieron a donde ellos y esta vez con la intención de atracarlos”, dijo el familiar.

Minutos más tarde, las mismas personas lo atacaron con un cuchillo y le exigieron que le diera el celular. Un compañero que iba con Sebastián De la Hoz recibió un corte en un brazo, pero alcalzó a huir.

Sebastián, por sus mismos problemas de movilidad, no logró correr y recibió una puñalada en su pecho, siendo trasladado a la clínica El Prado, donde finalmente murió. 

Tiempo después uno de los responsables fue capturado por la Policía.

"Capturamos a un hombre que sería el responsable del homicidio de un joven en medio de un atraco, en el barrio El Prado, al norte de la ciudad. Igualmente, se recopiló suficiente material probatorio que le permitirá a la Fiscalía solicitar una orden de captura contra otra persona, presuntamente vinculada a este crimen y que está plenamente identificada por la Policía", afirmó el general Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Credito
Redacción web.

Comentarios