Mujer que asesinó a su esposo en Ibagué tiene triste final

Crédito: Suministrada / Ecos del Combeima / EL NUEVO DÍA.Edinson Rojas Carrillo tenía 41 años de edad.
Contenido Exclusivo
En la audiencia virtual ante el Juzgado Quinto de Control de Garantías, el Fiscal 24 Seccional del Grupo de Flagrancias le imputó cargos por homicidio agravado a la mujer, quien no aceptó los cargos.
PUBLICIDAD

A la Cárcel Picaleña fue enviada Mariana Quevedo Varela por el homicidio de su compañero sentimental Edison Rojas Carrillo dentro de la vivienda de la calle 24 con 1-54 del barrio San Pedro Alejandrino.

 

La riña 

 

Se conoció en la diligencia judicial que los hechos ocurrieron al interior de la habitación que compartía la pareja en la vivienda de la calle 24 No 1 - 55 del barrio San Pedro Alejandrino. 

Los vecinos escucharon una discusión y luego de unos minutos todo se quedó en silencio, un vecino pasó y vio al hombre tirado en el piso con sangre. La mujer de 27 años de edad, con un cuchillo de cocina presuntamente le propinó una herida en la parte izquierda de su región mamaria. 

Hasta la vivienda llegaron los uniformados de la Policía Metib, ante quienes la mujer se entregó y señaló que estaba cansada de las agresiones mutuas e indicó: “Yo lo maté,  yo lo voy a pagar”.

Asimismo, se conoció que la pareja sostenía una relación desde hace tres meses, cada ocho días consumían bebidas embriagantes y en ocasiones otras sustancias, encuentros que del amor pasaban a la pelea. 

 

Mariana Quevedo Varela fue enviada a la cárcel.

 

La pareja

 

El occiso Edinson Rojas Carrillo, de 41 años, se desempeñaba como carretillero y era conocido como ‘Maicol’.

Mariana Quevedo Varela es natural de Palmira (Valle del Cauca) y registra anotaciones penales de 2015 y 2017 por tráfico de estupefacientes, otra de 2018 por lesiones personales y la última de daño en bien ajeno este año.

 

Credito
REDACCION JUDICIAL

Comentarios