Motociclista se incendió y terminó debajo de un camión en el Tolima

El siniestro ocurrió unos metros adelante del cruce de Tamarindo.
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA.El siniestro ocurrió unos metros adelante del cruce de Tamarindo.
Contenido Exclusivo
La víctima mortal fue identificada como Sérvulo Ortiz Ramírez, habitante de Armero Guayabal.
PUBLICIDAD

Un motociclista falleció en un trágico accidente luego de que el vehículo en el que se movilizaba, por la vía Ibagué - Alvarado se incendiara. El hombre fue arrollado por un camión y terminó debajo del vehículo de carga pesada. Dos personas que se movilizaban en otra motocicleta quedaron con lesiones leves. 

La tragedia ocurrió el sábado, pasadas las 11 de la noche. Lo primero que circuló en redes sociales fue un video en el que se observaba la moto en llamas y el cuerpo de una persona en la carretera.

Aunque algunos conductores decían que debajo del camión había dos personas sin vida, el Cuerpo de Bomberos de Alvarado, que atendió la emergencia, le confirmó a este medio que la tragedia dejó una víctima mortal. Alternativas Viales, encargada de la vía, fue la entidad que alertó a los ‘Hombres de Fuego’ de la emergencia. En menos de 10 minutos llegaron al lugar con la máquina extintora, pero la moto ya había sido apagada por conductores que transitaban por la zona.

 

El hombre fallecido se movilizaba en la motocicleta de placa TUH 93E, que quedó en cenizas.

 

Los bomberos señalizaron el lugar, efectuaron labores de perimetraje y luego de que las autoridades adelantaron el levantamiento del cuerpo de Sérvulo Ortiz Ramírez, lavaron la vía para retirar algunos rastros biológicos. 

 

Primera hipótesis

 

Las primeras versiones aseguran que el señor Sérvulo, que se movilizaba en la motocicleta Yamaha roja de placa TUH 93E, habría chocado con el rodante de placa LUX 98F y al tratar de huir del lugar habría arrancado sin precaución, chocando contra el camión de placa TFV 964. 

El conductor y la acompañante de la segunda moto fueron trasladados, con laceraciones leves, al Hospital San Roque de Alvarado. 

No obstante, las autoridades investigan el hecho para establecer la responsabilidad de los conductores involucrados en el mismo.

 

Credito
REDACCION JUDICIAL

Comentarios