Ladrones asesinaron al conductor de una turbo en el Tolima

Crédito: Suministrada/ EL NUEVO DÍA
La noche anterior fue asesinado un hombre identificado como Floro Ávila Guzmán, transportador que prestaba sus servicios en la feria ganadera del Guamo. Al parecer varios delincuentes intentaron atracarlo y le causaron heridas con arma traumática que desencadenaron en su muerte.
PUBLICIDAD

El hecho ocurrió aproximadamente a las 11 p.m. de la noche anterior en un paraje solitario de la variante entre Espinal y Flandes. Según su acompañante, los ladrones se llevaron el celular y dinero en efectivo de la víctima, mientras que el caballo que transportaba desde la sabana de Bogotá hasta el Guamo fue entregado a su propietario. 

Ávila Guzmán, oriundo de la vereda Guamal, recibió un impacto en la ingle y fue trasladado al hospital San Rafael del Espinal donde pese a los esfuerzos del cuerpo médico, falleció. 

Uniformados de la Policía llegaron hasta el lugar para iniciar la investigación que permita identificar a los responsables del crimen. 

“Florito que Dios lo lleve a gozar del paraíso terrenal. Nos deja un vacío muy inmenso en nuestros corazones porque era un hombre lleno de principios y valores, sobre todo el respeto de usted con las personas. Unos asesinos le quitaron la vida sin pensar el dolor tan grande que invade hoy a una familia. Descansa en paz ahijado” fue uno de los mensajes de despedida de sus seres queridos.

 

Credito
Redacción Web

Comentarios