Tragedia en bodegas de Mirolindo en Ibagué

La obra está en remodelación.
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA.La obra está en remodelación.
Contenido Exclusivo
Al interior de unas bodegas en Mirolindo falleció un ciudadano mientras realizaba la instalación de un aire acondicionado. Al parecer, resbaló de un andamio.

PUBLICIDAD

En la tarde del miércoles perdió la vida Jhon Erik Malambo Ramírez cuando trabajaba en una bodega situada al lado del Molino Ambalá, localizada en la avenida Mirolindo número 70-16.

Malambo Ramírez estaba en el sitio colocando unos ductos del aire acondicionado. En el momento del accidente, estaba parado en un andamio del cual resbaló y cayó al vacío a una altura considerable.

Debido al fuerte golpe en la cabeza sufrió un trauma craneoencefálico severo que derivó en su deceso. Los demás trabajadores que estaban en la obra le informaron a la Policía Metropolitana de Ibagué lo sucedido y el cuadrante 27 del CAI Mirolindo acudió al lugar. Los uniformados constataron que Jhon Erik estaba sin signos vitales e iniciaron una investigación.

Las autoridades tratan de establecer si Malambo Ramírez tenía o no la línea de vida requerida para los trabajos de alturas, en lo que a seguridad industrial se refiere.

Sobre las 6 de la tarde, la necromóvil del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, arribó a la bodega y llevó a cabo el levantamiento del cadáver.

Jhon Erik Malambo Ramírez tenía experiencia en la instalación de aires acondicionados, vivía en el barrio La Floresta (calle 60) junto con su familia.

 

Credito
Redacción Judicial El Nuevo Día

Comentarios