Ibagué: caminaba con su pequeño hijo y le dispararon por robarle un celular

En este sector lograron detener a los delincuentes.
Crédito: Hélmer Parra / EL NUEVO DÍA.En este sector lograron detener a los delincuentes.
Contenido Exclusivo
Tres delincuentes quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de lesiones personales y hurto con arma traumática. Una mujer resultó herida en medio de los hechos que habrían cometido los sujetos.
PUBLICIDAD

El caso

 

Aunque trataron de escapar de las autoridades, un cuadrante logró detenerlos cuadras más adelante de donde cometieron el hurto.

A Hernán Sánchez Ruiz, Juan Sebastián Arcina y Edward Fabián Aragón Martínez,varios ciudadanos los señalaron de supuestamente haber herido en medio de un robo a una mujer en la carrera Tercera con calle 25 del barrio San Pedro Alejandrino.

Presuntamente, los individuos que se movilizaban en un vehículo de estacas de placa SQD 909 de Armenia, vieron a una mujer que caminaba por la calle en compañía de su pequeño hijo. Como estaba indefensa, los maleantes aprovecharon que llevaba al niño en brazos, se bajaron del vehículo y en medio del forcejeo le dispararon un arma traumática para sustraer el celular.

La mujer recibió un impacto en la pierna izquierda y fue trasladada hasta las urgencias del hospital San Francisco.

Mientras intentaban escapar, un policía que minutos antes había entregado turno y se dirigía a descansar, se percató de los hechos y junto a un vigilante lograron interceptarlos en la carrera Tercera con calle 30 del barrio Claret, evitando que se salieran con la suya. Allí los retuvieron mientras llegaban las autoridades.

Los delincuentes fueron detenidos, el carro incautado y recuperaron el equipo móvil de la víctima.

 

Antecedentes

 

Esta redacción conoció que Hernán Sánchez Ruiz, de 37 años, presenta anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio por los delitos de acto sexual violento, inasistencia alimentaria, uso de documento falso y lesiones culposas. Por su parte, Edward Fabián Aragón Martínez, de 30 años, tiene registros por lesiones personales, violencia intrafamiliar e inasistencia alimentaria.

 

Credito
Redacción Judicial El Nuevo Día

Comentarios