Hombre cayó del tercer piso de su casa en Ibagué

La comunidad trató de ayudar al señor pero no fue posible que se salvara.
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA.La comunidad trató de ayudar al señor pero no fue posible que se salvara.
Contenido Exclusivo
Habitantes del barrio Las Américas, en la comuna Nueve de Ibagué, quedaron en ‘shock’ ayer al ver que uno de sus vecinos falleció sobre el andén. Acababa de caer desde el tercer piso de una casa.
PUBLICIDAD

Historia

 

Según habitantes, al hombre supuestamente lo habían contratado para hacer unos arreglos dentro de la morada y este jueves en la mañana estaba cambiando unas tejas y tapando las goteras. 

Sin embargo, en medio de las remodelaciones se acercó a la orilla del tercer piso y resbaló. Al caer, tocó de manera accidental unas cuerdas que serían de mediana tensión. 

La víctima terminó en el primer piso. El fuerte golpe provocó en su humanidad lesiones de gravedad que le quitaron la vida de ‘ipso facto’. 

Una ambulancia arribó al sitio, pero los paramédicos informaron que había muerto. Una de las lesiones que sufrió fue un trauma craneoencefálico severo. Sumado a esto, al tocar las cuerdas con las piernas alcanzó a recibir una descarga eléctrica.

Al lugar arribaron las autoridades para efectuar los actos urgentes y la cuadra donde ocurrió la tragedia fue acordonada. 

Al parecer, el fallecido se llamaba Hernán Bonilla Amórtegui  y era conocido con el apodo de ‘Pintao’. Asimismo, se dedicaba a las labores de construcción.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal, donde los médicos forenses determinarán si falleció producto del golpe o de la descarga eléctrica.

 

Credito
Redacción Judicial El Nuevo Día

Comentarios