Más detalles del asesinato de ‘Don César’: murió de un balazo en el Ricaurte

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
En la Unidad de Salud de Ibagué del barrio Ricaurte falleció César Augusto Rubio Vargas. Un disparo en la cabeza le segó su vida.
PUBLICIDAD

Un ambiente tenso, donde impera la ley del silencio, hay en los barrios La Gaitana y Cerro Gordo, sur de la ciudad, ante el asesinato de ‘Don César’ el viernes por la noche.

Hombres armados y a bordo de una motocicleta accionaron un arma de fuego en contra del hombre, de 56 años de edad, quien estaba en inmediaciones de la carrera Octava sur número 11-24.

El impacto provocó que la víctima cayera al suelo, mientras que sus agresores escaparon del lugar. A ‘Don César’ lo alcanzaron a llevar a la USI del Ricaurte, pero la bala produjo su deceso.

 

Pronunciamiento

La Policía Metropolitana de Ibagué emitió un comunicado en el que señala que “el cuadrante 15 del CAI Trinidad, es informado del ingreso a la USI del barrio Ricaurte de un señor de Purificación, Tolima, de 56 años, con un impacto de arma de fuego en la región occipital lado derecho, hechos ocurridos en el barrio Cerro Gordo parte alta”.

Asimismo, recordó a la comunidad que a través de la línea 123 o al número del cuadrante más cercano, pueden suministrar información que permita la ubicación o identificación de los responsables del crimen.

 

Dato

Está redacción conoció que el occiso tenía anotaciones por los delitos de tráfico y fabricación de estupefacientes, extorsión, tortura y hurto agravado.

Credito
Redacción Judicial.

Comentarios