¡Les hizo el cambiazo! Denuncian a hombre en Ibagué por estafar negocios con billetes grandes

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Un negocio en el barrio Varsovia fue víctima de esta modalidad de hurto, en el que la distracción es el arma principal.
PUBLICIDAD

Cámaras de seguridad grabaron un presunto caso de hurto con “cambiazo”, registrado en un establecimiento comercial en el sector de Varsovia en Ibagué, hasta donde llegó un sujeto aparentemente a comprar una botella de agua.

La denuncia fue revelada por el Facebook Revista Asuservicio, donde se publicó el video del aparente hurto. El hombre pide la botella con el líquido y, cuando va a pagar, saca un billete de 50 mil pesos, según narra la denunciante.

“Ayer domingo a las 6:41 llegó un hombre a comprar una botella de agua con un billete de 50. Le pasa el billete al cajero, él se lo recibe pero insiste si no tiene más sencillo. Intenta entretenerlos haciéndoles charlas, el cajero registra el agua, el hombre sigue haciendo charla”, narró.

Es en ese momento en que se da el famoso “cambiazo”, puesto que el cajero le devuelve el billete de 50 mil al señor, este lo esconde y finalmente, recibe el cambio por su compra, habiendo confundido al cajero.

“Le pide el billete al cajero, se hace el que se lo pasa pero en realidad no le pasa el billete. En ese momento tira una moneda en el piso, la niña se agacha mientras que él pone el billete detrás de la botella, ahí ya hizo el hurto”, añadió.

El trabajador confundido lo deja marchar habiéndole pasado las ‘devueltas’ por un billete de 50 mil pesos que jamás se entregó. Este es el momento del hurto denunciado:

Credito
Redacción web.

Comentarios