Sicarios asesinaron a bala a un hombre en Ibagué: más detalles de este sangriento hecho

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Sobre el medio día de este martes se presentó un terrible asesinato, en un barrio residencial de la capital del Tolima.
PUBLICIDAD

Ibagué vivió este 7 de septiembre un nuevo hecho sangriento que cobró la vida de un ciudadano en el barrio La Gaviota, y generó zozobra en entre los habitantes del sector.

Varios disparos rompieron el silencio y la tranquilidad de la carrera segunda con calle 12, cuando sicarios en moto le arrebataron la vida a un hombre.

 

Los hechos

Según versiones extraoficiales, dos hombres arribaron a la zona en una moto con las placas tapadas, se bajaron y dispararon contra la víctima, que había llegado de visita a la vivienda de familiares.

Sin embargo, al momento del asesinato se encontraba en la casa de un vecino, en la sala. Al parecer, hasta allí llegaron los delincuentes para atentar contra su vida.

 

Sobre los atacantes

Habitantes del barrio señalaron que los presuntos sicarios arribaron en una moto azul honda, uno de ellos portando una chaqueta roja. Los sujetos se dieron a la fuga y permanecen siendo buscados por las autoridades.

 

Sobre la víctima

El blanco de este sangriento ataque fue identificado como Alexander Reina Hernández, comerciante oriundo de Rovira, de 50 años de edad, quien sería propietario de una discoteca en ese mismo municipio.

Se conoció que, supuestamente, el hombre había arribado a Ibagué por seguridad, luego de tener un problema con algunas personas en su negocio, una situación que se estudia como posible hipótesis de los hechos ocurridos.

Desafortunadamente, producto del ataque sufrió un impacto con arma de fuego en el tórax, que le arrebató la vida de forma casi instantánea.

Credito
Redacción web.

Comentarios