Más detalles del trágico accidente que enlutó a Ibagué

El tráfico en la avenida Ambalá, carril bajando, estuvo cerrado durante la diligencia
Crédito: Carolina Fernández / Q´hubo.El tráfico en la avenida Ambalá, carril bajando, estuvo cerrado durante la diligencia
Contenido Exclusivo
Arley Lombo Vargas, de 30 años de edad, fue la persona que falleció ayer en un accidente de tránsito en la avenida Ambalá con calle 64, comuna Seis de Ibagué. El parrillero, identificado como Javier Prieto Franco resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial.

PUBLICIDAD

Al amanecer del martes se registró un fatal accidente en la avenida Ambalá. Dos hombres que se movilizaban a bordo de una motocicleta roja de placa FME 13F chocaron contra un poste ubicado frente a la estación de servicio Texaco y quedaron tendidos sobre el pavimento. 

El conductor falleció de manera instantánea debido a múltiples lesiones y un trauma craneoencefálico severo; mientras que su acompañante resultó herido y fue trasladado a la clínica Asotrauma donde permanece en cuidados intensivos.

Al lugar llegaron varios agentes de tránsito para llevar a cabo el levantamiento del cadáver y determinar las circunstancias en las que se produjo este lamentable suceso que enluta a una familia de la capital tolimense. Un coche fúnebre se encargó de transportar el cuerpo hasta las instalaciones de medicina legal.

Alba Arias, testigo del hecho dio sus declaraciones a esta redacción: “estoy muy impresionada de ver ese accidente cómo ocurrió, todo por la velocidad y los tragos, diría yo. Como que presintieron el accidente porque gritaron antes de estrellarse. Fue un golpe terrible, cuando yo volteé a mirar ya la moto había impactado. Eran dos hombres y uno quedó inconsciente, cuando vimos que estaba respirando llamamos la ambulancia que llegó a la media hora”, manifestó la mujer.

Versiones extraoficiales señalan que al parecer la moto venía con exceso de velocidad y sus dos ocupantes se encontrarían en aparente estado de embriaguez. La Policía se encargó de comunicarse con la esposa de la víctima para informarle lo ocurrido. El hombre, al parecer, vivía con la mujer y tenía tres hijos.  

 

Credito
Redacción Judicial El Nuevo Día

Comentarios