En extrañas circunstancias desaparecieron dos militares: se podría tratar de un secuestro

Crédito: Imagen de ilustración / Colprensa / EL NUEVO DÍA
El ejército denunció la desaparición de dos militares en Tame, Arauca.
PUBLICIDAD

El sargento segundo Fabián Andrés Espitia Calderón y el soldado profesional Elvis Andrés Flórez Taborda, orgánicos del Batallón de Ingenieros N.°18 General Rafael Navas Pardo, ubicado en Tame (Arauca), se encuentran desaparecidos desde este martes en la tarde.

“Según las versiones iniciales, un grupo armado organizado (GAO) podría ser el responsable de la desaparición de nuestros militares; sin embargo, el desarrollo de las investigaciones logrará confirmar o desvirtuar esta hipótesis”, manifestó el Ejército por medio de un comunicado.

Este presunto secuestro se da luego que los militares salieron del Batallón con el propósito de adelantar tareas administrativas.

Ante estos hechos, el Ejército anunció que dio aviso inmediato a las autoridades competentes, por lo que se inició un plan de búsqueda y se desplegó un completo dispositivo para ubicar a los uniformados.

El Ejército agregó que a esta hora se adelantan labores de investigación para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar de lo sucedido. De igual forma, se mantiene comunicación con sus familiares y el acompañamiento permanente.

Credito
COLPRENSA

Comentarios