Tragedia en el Tolima: niño de cuatro años perdió la vida en un incendio

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍAImagen de referencia.
Según versiones extraoficiales, una mechera pudo haber originado la conflagración.
PUBLICIDAD

En las últimas horas se conoció sobre un incendio estructural que tuvo lugar en una vivienda de la vereda Alto Redondo, corregimiento Calarma, en el municipio de Chaparral, en el que falleció un niño de cuatro años y otro menor resultó herido.

Al lugar arribaron miembros del Cuerpo de Bomberos y voluntarios de la Defensa Civil para atender la emergencia. En el sitio hallaron a un menor de 2 años con algunas heridas, por lo que fue trasladado al hospital San Juan Bautista.

En cuanto al cuerpo del niño de cuatro años, las autoridades manifestaron que permanece en las instalaciones de Medicina Legal. 

Al parecer, los menores se encontraban sin la compañía de sus padres, quienes estarían realizando diligencias. El padre, según se conoció, estaba en el casco de Chaparral, mientras la madre de los niños acompañaba a otra de sus hijas en Ibagué.

 

DATO

Según versiones extraoficiales, una mechera pudo haber originado la conflagración; sin embargo, las autoridades investigan para esclarecer las causas del fatal hecho.

Credito
Redacción Web

Comentarios