Vea qué sucederá con el joven que abusó de una niña de 13 años en Ibagué

Crédito: Tomada de Pixabay / EL NUEVO DÍAImagen de referencia.
Por los delitos de actos sexuales en persona puesta en incapacidad de resistir agravado y acceso carnal abusivo con menor de 14 años, fue privado de la libertad en la Cárcel Coiba Picaleña de Ibagué (Tolima), un joven de 21 años.
PUBLICIDAD

Investigadores del CTI adscritos a la unidad Caivas (Centro de Atención Integral de Atención a Víctimas de Abuso Sexual) de Fiscalía seccional Tolima, materializaron su captura por orden judicial en la octava etapa del barrio El Jordán, de la ciudad.

Los hechos de los cuales fue víctima una menor de 13 años de edad, a quien el hombre abordó en su propia casa, subiéndose por el balcón, ocurrieron en noviembre del año pasado.

Ese día ingresó a su habitación y la incitó presuntamente a que consumiera bóxer, sustancia también conocida como solución, y aprovechando esta situación la habría tocado en sus partes íntimas.

En junio de este año, se interpuso una nueva denuncia, pues el indiciado siguió asediando a la menor hasta consumarse relaciones sexuales a sabiendas de la edad de la adolescente. Fue así como las dos indagaciones fueron asociadas por parte del ente acusador.

 

DATO

El hombre permanecerá detenido mientras avanzan las investigaciones respectivas.

Credito
Con información suministrada

Comentarios