El hombre que atacó con un cuchillo a una mujer y su hijo en Ibagué: este será su final

Crédito: Suministrada / El Nuevo Día.
A 22 años y cuatro meses de prisión fue condenado Edwin Fabian Pineda Rodríguez, por los delitos de feminicidio agravado y tentativa de homicidio agravado, de los que fueron víctimas su expareja y su hijo.
PUBLICIDAD

El fallo se produjo tras el preacuerdo celebrado entre la Fiscalía General de la Nación, el procesado y su defensa, el cual fue avalado en su momento por el Juzgado 8° Penal del Circuito de Ibagué (Tolima).

 

La agresión

Los hechos ocurrieron el 19 de julio de 2020, cuando Pineda Rodríguez ingresó a la residencia donde vivía la víctima en el barrio Jardín Comunero, de Ibagué, y se abalanzó sobre ella hiriéndola en diferentes partes del cuerpo con un arma blanca.

Así mismo, atacó al hijo de la mujer, de 7 años, causándole tres heridas de gravedad.

El ente acusador pudo documentar que la víctima venía siendo sometida a hechos de violencia desde tiempo atrás por parte del sentenciado.

Todas estas evidencias, sumadas a otros elementos de prueba y labores propias de policía judicial, fueron suficientes para lograr la condena impuesta.

Cabe resaltar que Pineda Rodríguez se encuentra privado de la libertad desde el 27 de julio de 2020, cuando fue detenido mediante orden judicial por miembros de la Policía Nacional.

 
Credito
Redacción web.

Comentarios