Más de un año tras la pista de la mujer que asesinó a su jefe en el Tolima

Crédito: Suministrada / Imagen de referencia pixabay/ El Nuevo Día
Tras quince meses de intensa búsqueda, finalmente lograron dar con el paradero de la mujer que presuntamente mató a su jefe en el Tolima.
PUBLICIDAD

Los hechos

El 4 de septiembre del 2018, Luisa Fernanda Guzmán Pastrana, junto a su pareja sentimental atacaron a cuchillo a Lisimaco Betancourt, de 65 años, quien era el propietario de un reconocido bar del Líbano, donde la mujer trabajaba.

Además, la pareja hurtó el dinero, celular y un arma de fuego de la víctima, quien fue hallada sin vida y con múltiples lesiones, por otro empleado del lugar.

Cabe resaltar, que en ese momento fuentes extraoficiales indicaron que el establecimiento comercial era una fachada de una casa de lenocinio.

La captura

Tras el violento crimen, Guzmán Pastrana se dio a la fuga, desde entonces, era buscada por para que respondiera por la muerte de su jefe.

Las autoridades llevaban más de 15 meses tratando de ubicarla”, indicó la Fiscalía, quien además confirmó, que la mujer fue retenida en un puesto de control de la Policía de Medellín”.

Finalmente, se logró judicializar a la atacante,  que fue imputada, por parte de una fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Tolima, los delitos de homicidio agravado en concurso con hurto calificado y agravado, sin embargo Guzmán Pastrana  no aceptó.   

Credito
Redacción Web

Comentarios