Venezolano asesinó a una mujer policía, este fue su desenlace

Crédito: Captura de video / Fiscalía / El Nuevo Día
La patrullera asesinada llevaba seis años en la institución y era oriunda del municipio de Caucasia, Antioquia.
PUBLICIDAD

El Juez primero Penal Municipal con función de control de garantías de Villavicencio, envió a la cárcel a Greiver José Quevedo Seija, ciudadano extranjero, que es el presunto responsable de la muerte de la patrullera de la Policía María Alejandra Viloria Ortega en la localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá, el pasado 29 de mayo.

De acuerdo con la Fiscalía los hechos ocurrieron cuando Quevedo Seija se movilizaba por el barrio El Espino en una motocicleta junto a otro hombre. Los dos se detuvieron en un local comercial, en donde habrían despojado de sus celulares a dos menores de edad.

Tras cometer este hecho y dos cuadras más adelante, Quevedo Seija habría entrado a un salón de belleza para hurtarle el celular a una estilista, y habría sido en ese momento cuando la patrullera María Alejandra Viloria Ortega lo habría intentado detener y él la habría atacado disparándole en el pecho, ocasionándole la muerte y robándole su teléfono móvil.

Por estos hechos Greiver José Quevedo Seija fue imputado por los delitos de homicidio agravado, hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego, cargos que no fueron aceptados.

COLPRENSA

Comentarios