En Tolima: hombre fue capturado mientras transportaba más de 7 kilos de droga en su motocicleta

Capturado, sustancia y motocicleta quedaron a disposición de las autoridades.
Crédito: FOTOS: TOMADAS PORTAL CDE HOT / EL NUEVO DÍA.Capturado, sustancia y motocicleta quedaron a disposición de las autoridades.
Contenido Exclusivo
La Policía Departamental del Tolima capturó a un sujeto que transportaba una cantidad importante de alucinógenos, cuando circulaba por las carreteras del Tolima a bordo de una motocicleta. La detención se produjo en medio de operativos de control contra el microtráfico en el Departamento.
PUBLICIDAD

Caleta

 

En el kilómetro 38 de la vía Castilla - Girardot, a la altura de la vereda Serrezuela, sector El Eneal, en Guamo, personal de la seccional de Tránsito y Transporte de la Detol, le hicieron la señal de pare al conductor de una motocicleta sport, de mediano cilindraje y colores rojo con negro.

Al momento de identificar a la persona e inspeccionar el rodante, se halló prensado en el interior del tanque de depósito de combustible un paquete oculto en una caleta. Se trataba de ocho kilos de base de coca, equivalentes a unas 24 mil dosis de la sustancia estupefaciente.

De inmediato, el ‘motero’ fue aprehendido por las autoridades y tanto él, como la motocicleta y la sustancia fueron dejados a disposición de la Fiscalía 47 seccional del Guamo. El hombre deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fue enviado a un centro penitenciario.

 

Credito
Redacción Judicial El Nuevo Día

Comentarios