¿Buscando impunidad? Empresario que mató a seis jóvenes fue trasladado a un centro psiquiátrico

Crédito: Q'Hubo Cali / Archivo El Nuevo Día
Sin autorización de la jueza, la familia del empresario que arrolló y mató a seis jóvenes, fue trasladado a un centro psiquiátrico.
PUBLICIDAD

En la mañana de este jueves se conoció que Enrique Vives, salió en silla de ruedas de la clínica Perfect Body, donde permanecía, camino a un instituto de reposo mental, según informó EL Tiempo.

El traslado sucedió en horas de la noche de este miércoles, a pesar que la jueza, Olmiz Cortes, ese mismo día rechazará la solicitud del abogado defensor de Vives referente a la remisión.

Cabe resaltar, que la togada no sólo negó la petición, sino que exigió que el empresario permaneciera en el centro asistencial (Perfect Bofy), hasta tanto se pudiera verificar el estado de salud y psicológico del hombre.

Asimismo, es importante aclarar que este 15 de septiembre se dio inicio a la audiencia de imputación de cargo, que tuvo que ser suspendida pues el sindicado compareció en estado de inconsciencia.

Ambas situaciones han generado la indignación de muchos colombianos, quienes afirman que estos actos representan una evasión a la responsabilidad de Vives, e incluso afirman que esta sería una “jugadita” de su abogado defensor para dilatar el proceso penal en su contra y evitar que vaya a la cárcel. 

Credito
Redacción Web

Comentarios