Impactante video: motociclista intentó raptar a un bebé de brazos

Crédito: Captura video / Noticias Caracol / EL NUEVO DÍA
El criminal intentó robar al niño de tan solo un año, que iba en los brazos de su mamá.
PUBLICIDAD

A través de un video de seguridad publicado por Noticias Caracol, quedó en evidencia el momento en el que el delincuente, quien se movilizaba en una motocicleta intenta raptar al pequeño, tomándolo de un brazo.

Angustia y temor invadieron a la progenitora del niño, quien para defenderlo apretó a su bebé y así evitar el rapto.

“Yo sentí el jalonazo, vi cómo lo cogió del brazo y pues me lo jaló. Mi reacción fue botar un helado que traía en la mano y coger el niño lo más duro que pude para que no me lo quitara”, dijo la joven mujer al noticiero.  

Asimismo, la madre del menor, aseveró que la intención del atacante era clara “venía haciéndonos seguimiento, y en un momento que yo me quedé sola (…), aprovechó para intentar quitarme a mi hijo”

Tanto la mujer como la comunidad están consternadas por lo sucedido, por eso la madre del menor hizo un llamado a las familias para que protejan a sus hijos.

“Por favor estén atentas con sus bebés en cualquier momento. Hay personas inescrupulosas que se los quieren llevar para hacer daño”, puntualizó.

Entre tanto, investigadores de la Sijín de la Policía de Bogotá, contactaron a la familia del menor, para hacer las pesquisas correspondiente y así dar con el paradero del responsable.

Acá el video del momento:

DATO

El hecho ocurrió en la noche del pasado jueves en el barrio Atahualpa en la localidad de Fontibón, al suroccidente de Bogotá. 

Credito
Redacción Web

Comentarios