Pillaron a soldados atracando un ciudadano: lo amenazaron con armas y lo robaron

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.Imagen de referencia.
Una escena de película fue protagonizada por soldados que resultaron siendo delincuentes.
PUBLICIDAD

Con asombro la ciudadanía de Bogotá ve como cada día los casos de robos y atracos son más recurrentes, llegando al punto de ser perpetrados por quienes se supone, deberían cuidar a la población.

Uno de los más recientes casos de inseguridad que se registró en la capital del país generó indignación, protagonizado por dos soldados del ejército nacional y un cómplice, quienes pretendían robarle el carro a un hombre que se movilizaba en la calle 170 con carrera séptima en la localidad de Usaquén.

 

Los hechos

El conductor transitaba por la zona y fue abordado por tres hombres que lo amenazaron con armas e insultos, lo bajaron del carro y se lo llevaron.

La víctima dio aviso a las autoridades que de inmediato iniciaron plan candado para dar con los responsables, logrando la captura y recuperación del vehículo en el municipio de Chocontá (Cundinamarca).

Con sorpresa, entre los 3 delincuentes estaban Yoiner Joel Ballena Duarte, adscrito al Batallón de Artillería n.° 13 y Nelson David Orduz Guillén, de la Décima Brigada del Ejército, que al parecer, tenían abiertos procesos de expulsión, según recalcó El Tiempo.

Ahora, están a la espera de ser presentados ante un juez de control de garantías.

Credito
Redacción web.

Comentarios