Más detalles del conductor que atropelló a un hombre en Ibagué y huyó

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍALa víctima falleció en el sitio de los hechos.
Contenido Exclusivo
Un trágico accidente de tránsito que se registró en la avenida ‘Fantasma’ durante la noche del jueves, acabó con la vida de un hombre, quien al parecer intentaba cruzar esa vía de la Capital Musical y encontró la muerte, producto del accionar de un conductor que luego de arrollarlo, huyó de la escena.
PUBLICIDAD

Lo dejó tendido

Sobre el asfalto quedó tendido el cuerpo de un hombre que cruzaba la carrera Segunda, más conocida como la ‘Fantasma’, a la altura de la calle 30, en el barrio Departamental.

El occiso al parecer fue arrollado por un motociclista, quien al llevarse por delante a la víctima, en lugar de auxiliarlo, emprendió la huida.

Algunas prendas del fallecido, como una gorra y sus zapatillas, quedaron esparcidas por la calzada, producto del arrastre que sufrió el cuerpo, mientras que al sitio empezaron a llegar curiosos, para observar la trágica escena.

Vía riesgosa

Al sitio llegaron agentes de tránsito y personal de la Policía Metropolitana de Ibagué para realizar la inspección del accidente y del cadáver, que según las autoridades correspondería a un habitante de calle. 

Los agentes de Tránsito señalaron que algunas cámaras de seguridad instaladas en la zona podrían ser claves para llevar a cabo la identificación del conductor que huyó de manera irresponsable.

Entre tanto, habitantes de la zona, indicaron con preocupación que debido al alto flujo vehicular que se presenta por esa avenida, es necesario instalar reductores de velocidad, dado que la accidentalidad en el sitio es recurrente. 

DATO

Según las autoridades, el occiso no llevaba consigo documentos de identificación.

DATO

7:00 de la noche, la hora en que se habría producido el siniestro vial.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí: https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios