Policía en estado de embriaguez está involucrado en un accidente múltiple en Ibagué

Crédito: Tomada de video / EL NUEVO DÍAAlgunas versiones señalan que el policía estaba borracho.
Contenido Exclusivo
Taxistas y algunas personas enfurecidas porque este evadió su responsabilidad. Lo siguieron, sin embargo, se voló de nuevo cuando estaba en el centro médico.
PUBLICIDAD

Un miembro de la Policía Nacional al parecer, bajo los efectos de bebidas embriagantes ocasionó varios accidentes de tránsito. 

Tras una persecución, varias personas cogieron a golpes a un intendente de la Policía que sería, José Sabulón López Arias, involucrado en un accidente múltiple. 

Al parecer, el uniformado que se movilizaba en el carro de registro REK 477 chocó en la avenida Guabinal con calle 25 al taxi de placa TGT 682, se fugó y en medio de su evadida, embistió a un peatón en el barrio Calarcá y nuevamente, escapó del sitio. 

Sin embargo, la ‘ola amarilla’ se dio a la tarea de perseguirlo y ubicarlo para que respondiera por sus actos.

Según el taxista afectado, debido al impacto le dañó el espejo, guardabarro y bumper. También tuvo heridas en una mano y una rodilla. 

De acuerdo con Diego Mauricio Visash Yepes, director operativo de la Secretaría de Movilidad, el ocupante del carro que ocasionó el incidente se fue del centro médico donde iba a recibir atención médica.

“Los taxistas de la Ciudad lo persiguen y logran interceptar detrás del colegio La Sagrada Familia, sector del Jordán, donde ese señor también colisionó a una motocicleta y un peatón. En ese momento llegan los taxistas, el señor se baja del vehículo en aparente estado de embriaguez y los conductores lo agreden causándole lesiones y laceraciones. Llegó la Policía, generaron el acordamiento y arribaron las unidades de tránsito con el fin de verificar la información manifestada mediante línea telefónica”, dijo el funcionario.

 

Huyó

A López Arias lo trasladaron a una unidad de salud para prestarle atención médica y realizar las diligencias pertinentes como prueba de embriaguez, “y lamentablemente, esta persona se escabulle cuando está en la cita sin que se conozca su paradero, se realiza la inmovilización del vehículo y se reciben las versiones de las personas afectadas”, indicó Visash Yepes.

Credito
Redacción Judicial

Comentarios