Más detalles del aparatoso accidente que impactó a Ibagué el fin de semana

El taxi sufrió pérdida total a raíz del fuerte choque.
Crédito: Fotos: Suministradas / EL NUEVO DÍA.El taxi sufrió pérdida total a raíz del fuerte choque.
Contenido Exclusivo
El conductor de un taxi que se movilizaba por el carril bajando con tres pasajeros a bordo perdió el control del vehículo y se estrelló contra el separador de la vía. Vecinos del sector ayudaron a rescatar a los heridos de entre las latas, entre los que se encontraba una niña.
PUBLICIDAD

El accidente

 

Al terminar la mañana del domingo, un accidente de tránsito alertó a los transeúntes y habitantes del sector de la avenida Guabinal con calle 36, quienes presenciaron cuando el taxi Chevrolet 7:24 de placa WTQ 698, al parecer, perdió una de las llantas delanteras y se estrelló contra los árboles y el sardinel que divide ambos carriles de la vía. 

 

Una de las llantas delanteras del taxi, al parecer, se estalló

 

En el vehículo de servicio público se movilizaban cuatro personas, tres adultas y una menor de edad, que resultaron con heridas de gravedad y fueron trasladadas por varias ambulancias a la Clínica Asotrauma, ubicada en el barrio Cádiz. 

Los vecinos y conductores que se desplazaban por el sitio vivieron momentos de angustia cuando ayudaban a rescatar a la niña y a los demás lesionados, entre ellos el taxista que presentaba una herida bastante grave en su cabeza pues quedaron atrapados entre el carro que luego de rodar varios metros y esparcir partes por la vía terminó volcado. 

Al lugar llegaron agentes de tránsito a realizar el trabajo de campo que permitirá establecer las causas de este siniestro vial.

 

Credito
Redacción Judicial El Nuevo Día

Comentarios