Por 20 mil pesos administrador de un hotel fue brutalmente asesinado

Crédito: Imagen de referencia / Archivo / El Nuevo Día
Dos personas que quisieron intervenir para defenderlo también resultaron heridas.
PUBLICIDAD

Hacia un año que Carlos David Pabón Pérez había terminado su servicio militar como auxiliar de Policía, ahora se ganaba la vida como ‘turnador’, administrando una residencia en la carrera 15 con calle 37, en pleno ‘corazón’ de Bucaramanga, Santander.

Y fue en ese mismo lugar donde dos sujetos, al parecer inconformes por el costo del alquiler de una habitación, se habrían ensañado con Carlos, de apenas 20 años. Después de agredirlo de forma verbal, lo apuñalaron 3 veces por la espalda, porque les habría cobrado 20 mil pesos.

Dos inquilinos que se percataron de lo que sucedía quisieron intervenir para defenderlo, pues Carlos David cayó al piso agonizando. Jhonander Miguel de los Santos, de 24 años y Yonny Antonio Herrera Pacheco, de 32, también resultaron lesionados. Cada uno sufrió tres heridas en pecho, hombros y brazos. Ambos se encuentran estables.

Los gritos de quienes se encontraban en la zona alertaron a las autoridades que lograron la captura de dos hermanos.

Muchos los habrían señalado como los responsables del grave ataque. Ambos tienen anotaciones por hurto y fuga de presos.

Su vida se esfumaba

Y mientras se realizaba la captura, en la entrada de la residencia se aglomeraron decenas de personas que presenciaron la dolorosa escena.

Otro joven sostenía a Carlos David, lo sacudía y le hablaba. Todos le gritaban que no lo dejara dormir.

Con sus signos vitales casi nulos, fue trasladado al Hospital Universitario de Santander, HUS, donde falleció debido a la gravedad de las heridas.

Credito
VANGUARDIA

Comentarios