Tras varios días sin asesinatos, la violencia vuelve a enlutar a El Espinal

Mario Pérez Roncancio.
Crédito: Fotos: Suministradas / EL NUEVO DÍA.Mario Pérez Roncancio.
Contenido Exclusivo
La violencia, que al parecer había presentado un descenso momentáneo en El Espinal, regresó con fuerza. Esta vez, por cuenta de un nuevo hecho de sicariato que tiñó de sangre las calles de la ‘Ciudad de la Tambora’. Las balas nuevamente le arrebataron la vida a un habitante de ese municipio.
PUBLICIDAD

Abrieron fuego contra él

 

En la vereda Sucre, sector Los Pinos, en zona rural de El Espinal, a unos 20 minutos del centro urbano del municipio, fue segada la vida de Mario Pérez Roncancio, un habitante de la zona, que al parecer estaba sentado afuera de su vivienda, cuando dos hombres que se movilizaban a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra él.

Varios de los proyectiles de bala impactaron en el cuerpo de Pérez Roncancio, quien alcanzó a ser trasladado a un centro de atención médica, pero debido a la gravedad de las heridas, murió instantes después. Este medio conoció que habría sido capturado hace unas semanas por el delito de porte, fabricación y comercialización de estupefacientes.

 

SUMINISTRADAS – EL NUEVO DÍA


 

Violencia regresó con fuerza

 

Este nuevo hecho de violencia prende de nuevo las alarmas en El Espinal, pues luego de varios días de no registrarse casos de sicariato, el jueves 16 de septiembre, un hombre conocido como ‘Cebollo’ había sido atacado con arma de fuego en el barrio Santa Margarita María. Aunque no murió en el instante, pocos días después falleció debido a las lesiones ocasionadas.

Al parecer, en ambos casos, se trataba de personas con anotaciones judiciales. Varios sectores de la Ciudad estarían siendo objeto de disputa por bandas dedicadas al comercio de estupefacientes.

Al respecto, el mayor Alexander Noreña, comandante del Distrito de Policía de El Espinal, indicó que el crimen está siendo investigado por la Policía Departamental y la Fiscalía General de la Nación, para dar con los responsables.

 

Redacción Judicial El Nuevo Día

Comentarios